Servicios

Los servicios que ofrecemos son:

Consultoría en el diseño de las áreas de alimentos y bebidas, fabricación de mobiliario especial de acero inoxidable como son: Pantry del Chef, sistema de lavado de losa, tarjas de lavado de ollas, tarjas auxiliares, mesas de trabajo y de tajo, barras de autoservicio, repisas auxiliares, racks garabato, unidades cockteleras, racks para vasos, gabinetes de usos múltiples, campanas de extracción, etc.

Fabricación de Equipo para refrigeración comercial e industrial tales como: cámaras frigoríficas, congeladores, refrigeradores, módulos para carnes, barras frías, autoservicio.

Equipos de cocción comercial e industrial como: estufas de línea y pesadas, fogones, salamandras, planchas asadores, freidores, comales, hornos panaderos, hornos para pizza, estufas múltiples, etc.

Representación de las principales marcas de equipo para cocina, mantenimiento a equipos tanto de fabricación nacional como importados que suministramos.

Un buen diseño de cocinas garantiza al inversionista la optimización de sus recursos, una mayor rentabilidad de su inversión al lograr el operador una operación eficiente, de calidad y sobretodo el de operar a un bajo costo manteniendo una alta plusvalía.

logo
AXIVAL empresa en equipamiento de cocinas, ofrece un servicio integral de planificación, fabricación, instalación, mantenimiento y reposición de equipos utilizados en el área de alimentos y bebidas.
sr

.